SIMed 2009: La mayor muestra inmobiliaria del mediterráneo

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha presentado esta semana el 6º Salón Inmobiliario del Mediterráneo ‘SIMed’, que se celebra del 9 al 12 de octubre.

El evento, que ofrece una amplia variedad de viviendas en stock adaptada a todos los gustos y necesidades de los visitantes a través de ofertas únicas y ventajas de financiación, con precios muy competitivos, descuentos y promociones exclusivas, contó con el apoyo de todas las instituciones y empresas relacionadas con el sector inmobiliario.

En total, serán 22 las promotoras que se darán cita en el encuentro, con la presencia de cinco promotoras más y 11 incorporaciones nuevas respecto al año pasado, lo que demuestra el interés de las empresas por participar en la feria debido a la finalidad comercial del evento. El listado de inmuebles incluye primera y segunda vivienda, alquiler con opción a compra y Viviendas de Protección Oficial (VPO). La entrada para acceder al evento es libre y gratuita durante toda la feria, en horario de 11 a 20 horas.

Tags: , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.