Todo a punto para la 17ª edición de Barcelona Meeting Point

Se ha presentado la 17ª edición de Barcelona Meeting Point, que tendrá lugar del 23 al 27 de Octubre en el pabellón número 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado de El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, han dado a conocer las novedades de esta edición entre las que destaca la celebración del primer China Meeting Point, que pondrá en contacto a empresas inmobiliarias españolas con inversores y agentes de la propiedad de China. El China Meeting Point compartirá protagonismo con el quinto Russian Meeting Point, ambos ubicados en un único clúster en la frontera del Salón Profesional con el Salón de Gran Público, pudiéndose visitar durante los 5 días que dura BMP 2013.

Otra novedad muy destacada de BMP 2013 será la creación de un Programa Especial para Fondos Internacionales de Inversión, que se desarrollará el 23 y 24 de octubre y contará con la participación de los principales fondos de inversión internacionales, dentro del Symposium Internacional de BMP.

El Symposium Internacional de BMP 2013 también acogerá dos Jornadas muy destacadas: de un lado ‘Sesiones de Marketing Inmobiliario’ para vender a rusos y chinos, que tendrá lugar el 23 de octubre, y de otro ‘Jornadas sobre Rehabilitación integral y Eficiencia Energética’, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre. Esta jornada contará con destacados ponentes como Pilar Martínez, Directora General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, o Michael MacBrien, Director General de la European Property Federation, entre otros. El Symposium BMP 2013 contará con destacados ponentes de prestigio mundial que se darán a conocer durante la rueda de prensa.

Tags: , , , , ,

Un Comentario a “Todo a punto para la 17ª edición de Barcelona Meeting Point”

  1. Auto Body Repairs dice:

    I think other web site proprietors should take this web site as an model, very clean and excellent user friendly style and design, as well as the content. You’re an expert in this topic!

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.