Últimos días para visitar Casa Decor

Hasta el próximo domingo se podrá visitar en Madrid  Casa Decor, que en su edición número 48 ha elegido el edificio donde estuvo ubicada la Embajada Británica durante casi 40 años, en la calle Fernando El Santo 16. Casa Decor vuelve así al exclusivo barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí, donde ya había organizado con éxito cuatro ediciones consecutivas, de 1997 a 2000.

Reconococida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración europea, Casa Decor es una exclusiva plataforma de comunicación que pone en contacto los tres vértices capitales del sector: profesionales, firmas comerciales y público general. Una exclusiva pasarela en donde los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño muestran no sólo una propuesta estética, sino también su excelencia a la hora de trabajar. Un escaparate abierto al público, en el que las firmas tienen la oportunidad única de dar a conocer sus productos, ya sean materiales y revestimientos, mobiliario, electrónica o innovadores soluciones constructivas.

El 17 de mayo se inauguró la edición 2013 de la muestra, que se podrá visitar hasta el domingo 23 de junio, de lunes a viernes, de 11 a 21 horas (Calle Fernando El Santo 16, Madrid).

Tags: , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.