Barcelona acogerá en junio el primer salón inmobiliario ‘low cost’

Barcelona acogerá entre el 12 y 14 de junio el primer salón inmobiliario ‘low cost’, que ofrecerá pisos con descuentos de al menos el 30% en relación a su precio de mercado, anunció hoy el presidente del Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle.

Con este salón de oportunidades inmobiliarias, sus organizadores persiguen adecuarse a la actual coyuntura de crisis económica, “dar un vuelco al momento actual, para reanimarlo”. Por ello, según avanzó Lacalle, el certamen se realizará mientras dure el parón inmobiliario. “Cuando se arregle, desaparecerá, porque habrá cumplido su misión”, agregó.

Por el momento, el evento cuenta con quince expositores confirmados (entre ellos alguna caja), pero esperan aumentar el número en los próximos días tras lanzar una campaña de promoción.

Lacalle considera que “será un éxito” que la feria alcance cien expositores, que tendrán una superficie mínima de 10 metros cuadrados al precio de 3.500 euros. En su opinión, el certamen “vendrá como agua de mayo para los inmuebles de la costa y el interior”.

El presidente de BMP indicó que al salón ‘low cost’ podrán acudir promotores y particulares, “siempre y cuando lo hagan con unos precios bajos”. “Los que quieren vender, pueden vender, y los que quieren comprar, pueden comprar al mejor precio”, sintetizó.

Para Lacalle, el ‘Low cost. Primer salón de las oportunidades inmobiliarias’ no afectará al Barcelona Meeting Point porque éste “no es un salón de rebajas”. Indicó que hacer coincidir las dos iniciativas en una sola podría “molestar” a algunos expositores del Meeting Point, más orientado a los profesionales.

Más información:
Europa Press

Tags: , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.