Blanco acusa a los bancos de alimentar la burbuja

El ministro de Fomento, José Blanco, se ha mostrado muy crítico con los bancos a los que ha culpado de “alimentar la burbuja inmobiliaria“. “Como responsables de analizar los riesgos de las hipotecas -dijo Blanco en una entrevista en Onda Cero-, concedieron algunas sabiendo que no tenían que haberlo hecho”.

El ministro de Fomento ha retomado, además, el debate sobre la subida impuestos. Después de las declaraciones de la ministra de Economía, Elena Salgado, asegurando que no va a haber ninguna modificación de los impuestos, Blanco dijo “que Elena Salgado esté en contra de una subida de impuestos no quiere decir que el Partido Socialista no pueda hacer planteamientos a futuro en su programa electoral“.

Sobre la candidatura de Rubalcaba, Blanco lo considera “el más preparado para ser Presidente del Gobierno” y comenta que “todas las encuestas cuando comparan a Rubalcaba con Rajoy, gana Rubalcaba como persona mas capacitada y resolutiva”. Blanco se muestra muy confiado acerca de las elecciones generales: “Si los ciudadanos decidieran quien es el mejor para gobernar España, ganaríamos sin tener que hacer elecciones” y advierte e Rajoy que “va a tener que sudar la camiseta”.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.