Caixa Catalunya vende 540 viviendas en dos meses

Caixa Catalunya ha multiplicado los resultados obtenidos en la comercialización de viviendas desde que, hace dos meses, lanzó al mercado el “pack oportunidad vivienda”. Según apunta en un comunicado, en este periodo, la entidad ha vendido 540 viviendas, ha alquilado 210 y está atendiendo un promedio de 450 consultas diarias de personas interesadas en la oferta de inmuebles.

El 80% de los inmuebles vendidos o alquilados corresponden a edificaciones de obra nueva y el 65% están ubicados en Barcelona, Madrid y Sevilla. Las soluciones que propone la entidad permiten a los ciudadanos dejar de lado las reticencias que frenan la decisión de compra, como son la expectativa de una eventual bajada adicional de precios, la dificultad para vender la vivienda actual y la incertidumbre sobre la situación laboral y económica. Así, la entidad continúa ofreciendo una selección de inmuebles con un precio de venta rebajado un 10%, un 20% o un 30% y un stock de 1.700 viviendas en alquiler con una mensualidad inferior a los 500 euros.

Además, Caixa Catalunya ofrece para las 3.000 viviendas de su stock en venta la garantía de precio mínimo, un plan renove que facilita el cambio de vivienda y la opción de recompra garantizada en caso de que el comprador se quede sin trabajo.     

Otra estrategia comercial destinada a promover la dinamización de las ventas de viviendas ha sido el lanzamiento de los inmocorners, un nuevo espacio especializado ubicado en algunas oficinas de la entidad, donde se ofrecen servicios expertos de información, orientación y venta de inmuebles, en un horario comercial amplio. La experiencia piloto de instalar inmocorners se inició hace un mes en cinco oficinas que se encuentran en Barcelona (2), Madrid (2) y Sevilla (1) y la entidad prevé extenderla en los próximos días a otros puntos de venta, tanto en oficinas propias como en superficies comerciales.

Tags: , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.