Compra una vivienda y llévate un año gratis de supermercado

casaktua campañaEl portal inmobiliario Casaktua ha presentado una nueva campaña por la que regala un año de supermercado gratis durante todo este 2014. Así, “todos los que adquieran una vivienda hasta el próximo 30 de abril, podrán disfrutar de una tarjeta-regalo de 1.200 euros para llenar la cesta de la compra en cualquier establecimiento de Carrefour de toda España”.

La promoción incluye una amplia representación de la cartera de viviendas de Casaktua, con inmuebles repartidos por toda la geografía nacional, siendo Andalucía, Valencia, Cataluña y Madrid las comunidades con mayor oferta. A nivel nacional, las viviendas tienen de media un precio de 83.000 euros, una superficie de 96 metros cuadrados, 2 dormitorios y un baño.

Para esta campaña, Casaktua ofrece unas condiciones preferentes de financiación, que en algunos casos pueden llegar hasta el 100% en un plazo máximo de 30 años para su amortización.

El Panel de Consumo Alimentario que realiza el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cifra en 1.496 euros el gasto medio per cápita en España sólo en alimentos.

Consulta todos los detalles de la campaña aquí.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.