Consumir en Navidad para minimizar el paro

El presidente de la Generalitat, José Montilla, anima a los catalanes a consumir en estas fiestas navideñas con el argumento de que de esta manera se garantizan puestos de trabajo. Del mismo modo alienta a comprar vivienda a aquellos que la necesiten y tengan recursos.

En una entrevista en RAC-1, Montilla ha hecho este llamamiento a las personas que tienen una cierta estabilidad laboral con el fin de evitar que la actividad económica pierda fuelle en una coyuntura de crisis económica.

“Hay gente que ha perdido el trabajo o que tiene miedo de perderlo, pero hay mucha gente que tiene trabajo y que sabe que no lo perderá, y por tanto puede consumir, porque ha bajado el consumo pero ha subido la tasa de ahorro”, ha opinado.

“Esta gente que puede consumir o que se tiene que cambiar de coche lo tendría que hacer, o la gente que necesita una vivienda y tiene recursos para hacerlo la debería comprar. Seguramente haciendo estas cosas está contribuyendo a que su hijo o su vecino mantengan su trabajo”, ha remarcado el president.

Más información:
El Periódico

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.