Crean una marca para vender casas en la Costa del Sol

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha creado la marca “Living Costa del Sol” para animar a los extranjeros, especialmente británicos, a comprar vivienda en la Costa del Sol. El excedente de viviendas de la zona ronda las 30.000 unidades.

La campaña se desarrollará en colaboración con los promotores, entidades de seguros y entidades financieras, y tiene como objetivo generar nuevos residentes británicos, reducir el volumen de viviendas terminadas sin vender -ubicadas fundamentalmente en la zona occidental- y fomentar la recuperación económica. “Living Costa del Sol” está orientada principalmente a personas sin compromiso laboral, como los jubilados, y que valoren el clima de la Costa del Sol, un destino “abierto todo el año”, que en la actualidad cuenta con una importante colonia británica.

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha presentado la nueva marca en la feria turística World Travel Market que se celebra en Londres. Esta misma marca se usará en las acciones promocionales que se lleven a cabo en Alemania, Francia y los Países Nórdicos.

Tags: , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.