El Pocero de Fuenlabrada oferta 2.000 viviendas

Miles de personas hacen cola para poder acceder a una de estas casas.
El Pocero de Fuenlabrada, José Moreno, ha lanzado una oferta de 2.000 viviendas a precios bajos: menos de 170.000 euros las más caras con garaje y trastero incluidos. El proyecto estará ubicado en algunos de los grandes municipios del Sur de Madrid y en pequeñas localidades del norte de Toledo. Los que quieran acceder a ellas tendrán que acudir el próximo sábado a las diez de la mañana a la asociación de vecinos La Avanzada, en la esquina de la avenida de la Hispanidad con La Habana. En este lugar ya hay miles de personas esperando ese día y fecha, incluso con tiendas de campaña, y retando al duro frío nocturno.
El Pocero de Fuenlabrada dice que los únicos requisitos para optar a una de sus viviendas son tener entre 18 y 35años, no tener una casa en propiedad, presentar una fotocopia del DNI con un teléfono de contacto y depositar 120 euros en la asociación. “Los divorciados también pueden” siempre que quede patente que tras el divorcio se han quedado sin la propiedad de la vivienda.
Los primeros que se apunten en la lista tendrán más posibilidades de elegir el municipio donde quieran comprar la vivienda. Los pisos de protección oficial no rebasarán los 120.000 euros y los de renta libre costarán unos 162.000. Quienes se apunten tendrán que aportar una entrada de 9.000 euros en el primer caso y de 15.000 en el segundo.
Por su parte, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha emitido un comunicado para ‘salir al paso’ y desmarcarse, de esta convocatoria.  El Consistorio ha dicho que, a pesar de que la convocatoria se haya hecho bajo el epígrafe de la Asociación de Vecinos de la Avanzada, con sede en el Consejo de Barrio, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ‘no tiene nada que ver con la iniciativa de José Moreno’.
Más información:
Telecinco
20 minutos

Tags: , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.