El Santander ha vendido 1.100 viviendas nuevas este año

La sociedad inmobiliaria de Banco Santander, Altamira Santander Real Estate, que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del Grupo, ha vendido 1.100 viviendas nuevas de las 2.100 que ha puesto a la venta desde enero.

Según explica la entidad financiera en un comunicado, Altamira empezó a comercializar viviendas para empleados a principios de año. Posteriormente, en mayo, extendió su oferta de viviendas al público general y puso en marcha el “Plan 100%” que incluye, entre otras ventajas, cobertura de pago de cuotas de hipoteca en caso de desempleo, garantía de mejor precio de compra, facilidades para aquellos compradores que quieran cambiar de casa, descuentos en viviendas de segunda residencia…

En septiembre, Altamira Santander Real Estate pondrá a la venta 450 nuevas viviendas situadas en Madrid, Baleares, Canarias y Valencia entre otros lugares. Los compradores interesados podrán encontrar toda la información de los inmuebles (zona geográfica, ubicación, fotografías, vista aérea, vista 360º a pie de calle del inmueble…) en la web de la inmobiliaria altamirasantander.com y concertar una cita para ver las viviendas a partir de la fecha en la que se empiecen a comercializar.

Altamira ha incorporado en su portal el servicio de “videoagente”, que permite al consumidor ver a la persona que le está atendiendo y recibir la información solicitada en tiempo real de forma gratuita.

Tags: , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.