Exposición de fotografía sobre Solar Decathlon Europe

La sala de exposiciones del Ministerio de Vivienda, La Arquería de Nuevos Ministerios, acoge la muestra fotográfica ‘Visiones del Solar Decathlon Europe’, que recopila más de 200 imágenes tomadas durante esta competición internacional en Madrid el pasado mes de junio.

Las imágenes fueron captadas por los 20 participantes del taller de fotografía organizado por Solar Decathlon Europe de la mano de PhotoEspaña con el objetivo de documentar el desarrollo de la competición antes de su apertura al público, desde la llegada de los equipos participantes a las labores de construcción de las casas.

Las fotografías versan sobre los diez temas que marcó la organización: la Villa Solar, el hombre y la máquina, el hábitat solar, naturaleza muerta, el retrato contextualizado, reflejos, la parte por el todo, abstracciones, silbando al trabajar y el factor humano.

La exposición, abierta al público hasta el 4 de septiembre, muestra las fotografías bien en formato impreso, bien en una proyección audiovisual.

La Arquería de Nuevos Ministerios, en el número 67 del Paseo de la Castellana, permanece abierta de martes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y los domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.