Fuerte subida de la inversión inmobiliaria online

El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en Internet durante el mes de septiembre con el objetivo de animar las ventas, afectadas por la subida de los tipos de interés y la crisis de liquidez, según datos de la compañía Nielsen Online. Así,el mercado inmobiliario ocupa el quinto puesto entre los sectores con mayor actividad publicitaria, sólo por detrás de los anunciantes en tecnología, servicios empresariales, formación o gran consumo. Así, un total de 150 anunciantes se dieron cita en la red para captar la atención de potenciales compradores en septiembre.

En comparación con el resto de Europa, España fue el país que concentró mayor movimiento publicitario de contenidos inmobiliarios durante el mes de septiembre, superando a Reino Unido, Alemania o Francia.

Según el análisis de Nielsen, a pesar de la crisis actual y, en concreto, del desplome de la actividad inmobiliaria, Internet se ha revelado como un medio al que todos acuden, desde promotores inmobiliarios y constructoras, hasta particulares interesados en la compraventa.

El Día
Europa Press

Tags: , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.