Van-Halen, nuevo director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo

13103339575_28d6f56e96_bEl Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el nombramiento de Juan Van-Halen Rodríguez como director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo.

Van-Halen, que sustituye en el cargo a Pilar Martínez, nació en Madrid en 1969, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y en la especialidad Jurídico-Empresarial por San Pablo CEU. Desde abril de 2013 es Viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid. Con anterioridad ha sido Director General de Vivienda y Rehabilitación y Director Gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA). Fue asesor económico del Ministro de Fomento y Director Gerente del Instituto de Realojamiento e Integración Social de la Comunidad de Madrid.

En el sector privado, ha sido Director de Sector Público para España y Portugal y responsable del Public Sector European Practice Group en la empresa multinacional AON (2004-2007).

Entre 1995 y 2013 ha sido profesor asociado de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y del Master en Finanzas de la Universidad de Deusto y la Escuela Superior de Cajas de Ahorros.

Tags: , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.