Las grandes fortunas excluyen a España en sus vacaciones

La Costa Azul francesa encabeza la lista de los 20 enclaves más cotizados por las grandes fortunas para comprar su residencia vacacional, según un estudio de Savills World Research, Candy & Candy y Deutsche Asset y Wealth Management donde no se incluye ningún lugar español.

En la Costa Azul, el precio medio por una casa de 5 dormitorios es de 21 millones y en concreto, el lugar más codiciado es Saint-Jean-Cap-Ferrat, una localidad de 2.100 habitantes que alberga alrededor de 500 inmuebles de lujo. La mayor demanda de la zona francesa proviene de inversores de Oriente Medio y Rusia, aunque cada vez más la Costa Azul se convierte en un destino deseado por las grandes fortunas de Europa y Norteamérica.

En el segundo puesto de la lista se encuentra la Costa Esmeralda, en Cerdeña (Italia); la exclusiva isla caribeña de San Bartolomé ocupa la tercera posición, y la estación de esquí de Aspen en Colorado (EE UU) el cuarto puesto. Le siguen la isla de Barbados,  St. Moritz (en Suiza); islas Maldivas y las Seychelles. La lista la completan el Lago Como, al norte de Italia; la estación de esquí de Gstaad (Suiza); Dubai (Emiratos Árabes); la estación de Verbier (Suiza); Palm Beach (EE UU); Vail (EE UU); Venecia (Italia); Malibú (EE UU), Courchevel (Francia) y Canouan, perteneciente a San Vicente y las Granadinas.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.