Rajoy: “los objetivos de la reforma laboral son irrenunciables”

Mariano Rajoy ha asegurado en el Senado que “los objetivos de la reforma laboral son claros e irrenunciables”, aunque está dispuesto a escuchar todas las sugerencias de los grupos parlamentarios que sirvan para mejorar el proyecto y sean buenas para los intereses generales de los españoles. En respuesta a una pregunta del portavoz socialista en el Senado, Marcelino Iglesias, el presidente del Gobierno ha recordado que el Real Decreto Ley de la Reforma Laboral fue aprobado por el Gobierno y convalidado en el Congreso de los Diputados por una gran mayoría de votos.

Mariano Rajoy ha enumerado los objetivos de la reforma: fomentar la empleabilidad y la contratación indefinida, mejorar la flexibilidad interna de la empresa, potenciar la Formación Profesional, dar eficiencia a las relaciones laborales, oportunidades a los jóvenes, acercarnos a Europa, hacer que nuestra economía sea más competitiva, y situarnos en la senda del crecimiento y de la creación del empleo. “Esos son los objetivos y son claros y para nosotros irrenunciables”, ha reiterado el presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy ha recordado a Marcelino Iglesias que el Gobierno socialista aprobó una reforma laboral que también provocó una huelga general y fue objeto de enmiendas del PP que no fueron aceptadas. Por el contrario, el presidente ha manifestado: “Yo le garantizó a usted que haré lo posible y lo imposible para aceptar las sugerencias que vengan de su grupo parlamentario y sirvan para mejorar el proyecto”.

Mariano Rajoy ha señalado que cuando era líder de la oposición se posicionó en contra de la huelga general convocada contra el Gobierno socialista, mientras que el PSOE no ha hecho lo mismo en la convocatoria del pasado 29 de marzo.

Tags: , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.