Sareb vende préstamos por 100 millones a Deutsche Bank

Sareb avanza en su proceso de desinversión de activos con la venta a Deutsche Bank de la cartera Walls, formada por cinco préstamos de diferentes compañías cuyo nominal total asciende a unos 100 millones de euros. Según ha anunciado en un comunicado la Sociedad de Gestión de Activos Bancarios, la operación se enmarca en un proyecto más amplio, conocido como Índigo, en el que Sareb está diseñando y sacando al mercado carteras de préstamos de tamaño medio.

Los activos de la cartera Walls están garantizados con edificios de oficinas y hoteles situados en las principales zonas de Madrid, Barcelona y Valencia. Como en anteriores operaciones, el proceso de venta se ha realizado cumpliendo los requisitos más exigentes en materia de transparencia y competencia.

En la operación, el despacho Broseta ha sido el asesor jurídico de Sareb, mientras que  Deutsche Bank, que ha realizado la transacción junto a Magic Real Estate, ha contado con el asesoramiento legal de Dentons.

Tags: , , ,