Sierra Nevada, Baqueira y La Molina, los alojamientos más caros

Sierra Nevada, Baqueira (Lleida) y La Molina (Girona) albergan los alojamientos más caros de la temporada de esquí, con precios que llegan a superar los 60 euros por persona y noche, según datos de la entidad tasadora TecniTasa.

Concretamente, el precio de un apartamento en Sierra Nevada, en temporada alta, oscila entre los 52,50 euros y los 67,50 euros por persona y noche. La estación de Baqueira también mantiene precios elevados en temporada alta. Un apartamento en Salardú con capacidad para cuatro personas cuesta unos 176 euros por noche.

Además, el informe apunta que estos precios oscilan en función de la cercanía de los alojamientos a las pistas. Así, un apartamento a pie de pista en La Molina puede alcanzar los 44,50 euros por persona, mientras que en zonas de la periferia disminuye hasta los 21,25 euros.

Por otro lado, los precios medios -entre 20 y 40 euros por persona noche- se localizan en estaciones como Vallter 2000 (Girona), Cerler (Huesca) o Panticosa (Huesca). Finalmente, los alojamientos más económicos en temporada de esquí se encuentran en Valdelinares-Jalambre (Teruel), Manzaneda (Ourense) o Vall de Nuria (Girona).

Más información:
Europa Press

Tags: , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.