Venden un piso con una rebaja de 1.000 euros al día

Una inmobiliaria catalana ha decidido poner a la venta un piso que llevará una original rebaja escalonada de 1.000 euros al día. El inmueble, de 57 metros cuadrados y situado en la zona del Pla de l’Álmenany de Berga (Barcelona), salió a la venta el pasado 1 de julio con un precio de salida de 150.000 euros hasta que el día 27 de noviembre cueste sólo 1.000 euros, si hasta entonces no hubiera tenido comprador.

«Es una forma de obtener liquidez ante la restricción crediticia que se está dando entre las entidades financieras», asegura Sebastiá Franch, jefe de departamento de la inmobiliaria Pirineu 2000.

El piso cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño y terraza, además de párking opcional. «Se ha acercado gente a visitar el piso, pero creemos que será cuando se acerque a la barrera de los 100.000 euros cuando se produzca la compra», subraya Franch.

«Con el sistema de descuento progresivo, Pirineu 2000 se pone por delante en el sector inmobiliario, ofreciendo una oferta única y nunca vista hasta ahora», aseguran los responsables de la inmobiliaria. La compañía, que también promueve viviendas, no descarta el uso de esta iniciativa para la venta de otros de sus inmuebles. «Si tiene éxito, tenemos previsto hacer lo mismo con otras viviendas u organizar subastas a la baja. Lo importante es obtener liquidez», agrega Franch.

Tags: , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.