Banco Sabadell prevé un repunte de precios en determinadas zonas

“En ubicaciones consolidadas, el ajuste de precios ha acabado y tras años de profunda atonía, el contexto de demanda mejora”. Así lo considera el Banco Sabadell a tenor del incremento de ventas de viviendas (un 56% en 2013, de las que el 70% son al contado) y del interés creciente de promotores con situación financiera estable por adquirir solares para desarrollar nuevas promociones.

Javier García del Río, director de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, explica que “habrá ajustes a la baja de precios, pero sólo en ubicaciones con problemas de demanda, donde se seguirán encontrando chollos”. “Se están dando los pasos adecuados para la normalización del sector”, ha señalado el directivo en la presentación de una nueva campaña que contempla, hasta el próximo 15 de noviembre, un descuento adicional sobre más de 10.000 inmuebles en su portal Solvia.es.

“Había que ajustar las políticas de precio a niveles racionales, y ya hace un año lo hicimos; había que tener una oferta diferenciada para el inversor que compra con bajo apalancamiento, y lo hemos hecho. Ahora tenemos una oferta muy competitiva para aquellos clientes que quieren aprovechar un contexto de precios muy favorable, pero que afortunadamente llega a su fin”, apunta García del Río.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.