El 95% de los contribuyentes podrá desgravar por obras en su vivienda

El Consejo de Ministros  ha extendido la pasada semana la anunciada desgravación fiscal temporal en el IRPF por obras de rehabilitación y de mejora en la vivienda habitual que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2012 a todos los ciudadanos con rentas de hasta 53.007,20 euros anuales, con lo que el 95% de los contribuyentes podrán acogerse a este beneficio tributario. El Estado dejará de ingresar por esta medida 1.400 millones, según informa el Diario La Nueva España.

Ésta es una de las 31 medidas «anticrisis» aprobadas por el Gobierno, 27 de las cuales forman parte del llamado «pacto de Zurbano» y otras cuatro, también dirigidas a impulsar la recuperación económica, entre las que se encuentran la apertura de una línea de créditos directos del ICO a pequeñas y medianas empresas y la regulación de las llamadas «fusiones virtuales» de las cajas de ahorros.

Tags: , , , , , , , , ,

Un Comentario a “El 95% de los contribuyentes podrá desgravar por obras en su vivienda”

  1. automobile parts dice:

    Hi, Neat post. There’s a problem with your website in internet explorer, might test this¡K IE nonetheless is the marketplace chief and a large element of people will miss your fantastic writing because of this problem.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.