La clase media-alta es la que está “tirando” del mercado inmobiliario

No es la demanda la que está en crisis, sino la oferta inmobiliaria. Así lo afirma Eduardo Molet, promotor del II Salón Inmobiliario de Particulares que se ha celebrado entre los días 22 y 25 de abril en Madrid, quien asegura que es la clase media y media-alta la que está moviendo la pesada carga en que se ha convertido el sector inmobiliario, que continúa en crisis por la abundancia de viviendas que no terminan de encontrar salida.

“En el salón finalmente se han exhibido 108 viviendas de particulares, y hemos tenido que rechazar 183 solicitudes de propietarios que querían exponer su vivienda por no haber bajado sus pretensiones. El dato más relevante es que en los cuatro días de salón se han vendido 12 viviendas, lo que indica que La situación del sector inmobiliario, aún inmerso en una profunda crisis, está mejorando.

Según Eduardo Molet, haciendo balance de esta segunda edición del salón se puede extraer, como principal conclusión, que existe una importante demanda embalsada que ya está comprando. “Es la clase media y media-alta la que está tirando del mercado”, afirma Molet.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.