Sareb busca agentes inmobiliarios para vender o alquilar sus activos

triptico_sareb1Sareb ha ofrecido a los profesionales inmobiliarios la posibilidad de comercializar los activos en manos de la entidad. Para ello ha anunciado la creación de la figura del ‘Colaborador Sareb’, por la que los comercializadores profesionales (personas jurídicas o físicas) pueden ser homologados para vender o alquilar los inmuebles que anuncia la entidad. 

Con esta iniciativa, Sareb quiere ampliar su capacidad de comercialización, al abrir la posibilidad de que los operadores especializados y ubicados en toda la geografía española accedan a la venta de sus activos.

Entre los requisitos exigidos para ser ‘Colaborador Sareb’,  se pide que el profesional o sociedad tenga experiencia en la prestación de servicios de intermediación y comercialización de inmuebles por cuenta ajena. Para acceder a toda la información relativa a esta nueva figura la entidad ha puesto en marcha un canal online para los interesados.

La iniciativa lanzada por Sareb coincide con la puesta en marcha de la plataforma online www.inmuebles-sareb.es, en la que se ponen a disposición de inversores particulares y profesionales una selección de suelos, fincas rústicas, hoteles, oficinas e inmuebles industriales y de uso comercial. En principio las operaciones de los agentes que se sumen a la iniciativa se restringen a los 450 activos publicados en esta página. 

Tags: , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.