Intergift, últimas novedades y tendencias en decoración

La próxima edición de Intergift contará con las principales firmas de alta decoración nacionales y una gran selección de destacadas marcas internacionales dirigidas al hogar. Organizado por Ifema, este gran escaparate comercial del sector, se celebrará del 5 al 9 de febrero y se convertirá de esta manera  en  punto de información y referencia de los más variados estilos decorativos,  así como en un espacio donde identificar tendencias y sentar las bases de trabajo tanto del comercio especializado,  como de  decoradores, estilistas, y demás prescriptores de este ámbito.

Mobiliario, iluminación y todo un universo de complementos para personalizar el hogar -alfombras,  cuadros, textil, artículos de mesa y ornamentación-   aseguran un foro plural repleto de  tendencias  multiculturales, urbanas, étnicas, orientales…  y  hacen de Intergift uno de los máximos exponentes de la decoración internacional.

Tags: , , , , ,