Redtrabaja.es

Nace Redtrabaja.es, la web para construir tus propias soluciones en materia de empleo. Desbordado por el caos en las oficinas del Inem, el Gobierno se ha visto en la necesidad de poner coto a las interminables colas que tienen que padecer los parados para cobrar sus prestaciones, creando redtrabaja.es. Esta nueva web habilitada por el Ministerio de Trabajo, permitirá tramitar el paro por Internet, acceder a las últimas ofertas de empleo y estar al día de las últimas noticias relacionadas con el mundo laboral.

Un punto de encuentro

Con ese objetivo la vicepresidenta De la Vega y el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, han destacado que la prioridad del Gobierno en la actual coyuntura económica es la recuperación del empleo y que la “Red Trabaja.es” servirá además de punto de encuentro entre quienes ofrecen empleo y quienes lo demandan.

“Con esta red, España apuesta por la modernización de los servicios públicos de empleo. Pretendemos, sobre todo, facilitar a los ciudadanos la búsqueda de trabajo”, ha subrayado la vicepresidenta De la Vega.

Tags: , , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.