nARCHITECTS, microapartamentos en Nueva York

Nueva York ha apostado por construir microapartamentos con los que busca adaptarse a las necesidades demográficas de sus habitantes y ofrecer opciones de alquiler más asequibles. Para ello se lanzó un concurso para la construcción de un edificio en Manhattan cuyo ganador ha sido ‘My Micro NY’. El proyecto consiste en 55 módulos prefabricados de entre 23,2 y 34,4 metros cuadrados cada uno, con techos de cerca de 3 metros de altura y balcones al exterior. La promotora Monadnock ha creado esta propuesta junto a Actors Fund Housing Development y la firma de arquitectos nARCHITECTS. El edificio contará con múltiples áreas comunes, como una azotea con jardín, un café, una sala de actividades en la planta baja, un gimnasio, un área de lavado, trasteros y espacio para aparcar bicicletas.

El 40% de estos microapartamentos se ofertarán a precios inferiores a los del mercado y estarán reservados para neoyorquinos con rentas bajas y medias, con lo que se busca ofrecer opciones más económicas de alquiler en Manhattan, donde los precios de los alquileres rondan máximos históricos.

Tags: , , , , , ,

Un Comentario a “nARCHITECTS, microapartamentos en Nueva York”

  1. vimax dice:

    I’m very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.