Tiless.com decora tu casa on-line

Profesionales de la decoración entran en nuestras casas, a través de Internet, para asesorarnos y proporcionarnos los cuadros más adecuados para cada estancia.
 
Tiless, Galería de Arte, acaba de lanzar una nueva línea de negocio pionera en Europa basada en la decoración personal virtual. Ahora, desde casa, cualquier persona puede enviar a Arte Tiless, S.L (www.tiless.com) una foto del espacio que necesita decorar y en pocos días recibirá, de forma totalmente gratuita, un simulacro de decoración, donde podrá ver, gracias a un fotomontaje, el efecto real de los cuadros colocados en su propia casa. Cada proyecto cuenta con su ‘decorador personal’, que selecciona para el cliente, los cuadros que mejor se adaptan a sus gustos y a su presupuesto.

 ¿Cómo funciona?

Desde la Web de Tiless, los clientes pueden indicar previamente sus gustos y presupuesto, siendo importante que adjunten alguna medida de referencia, para que la simulación sea lo más real posible. Seguidamente cargan la imagen desde su ordenador y efectúan la solicitud. En un plazo de 3 ó 4 días reciben la simulación con información detallada de cada cuadro y sin compromiso alguno de compra.
La oferta propuesta por el decorador dependerá de los gustos del cliente. Arte Tiless, S.L. cuenta con un fondo artístico de más de 1.500 obras originales y un banco de imágenes para reproducir de unas 5.000 imágenes. Por eso podemos encontrar cuadros desde 50 euros hasta 6.000 euros.

En 3 pasos:
1) Se hace la foto del espacio a decorar y se envía.
2) Se elige el cuadro de la simulación que más nos guste y que mejor se adapte a nuestro presupuesto.
3) Se paga desde el email (VISA o paypal), se recibe el cuadro (en casa) … y a colgar!

Tags: , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.