Una panorámica completa de la industria medioambiental

Una panorámica completa de la industria medioambiental. Esto es lo que ofrece TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que hasta el 11 de junio se puede visitar en Feria de Madrid. Una oportunidad única para conocer de primera mano los productos y servicios ofrecidos por la industria medioambiental, desde los más consolidados a los más novedosos.

Los eventos y conferencias técnicas que se celebran de forma simultánea al encuentro comercial son un complemento perfecto para obtener información, conocer tendencias y adaptarse a los requerimientos futuros de un sector en constante adaptación y con un  alto nivel de exigencia

A todo ello se sumará en el marco de TECMA la celebración de  SRR, el II Salón de la Recuperación y el Reciclado, promovido por la Federación Española de la Recuperación (FER) y la Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil (AEDRA). Avalado por el éxito de su anterior edición, SRR reunirá la oferta en maquinaria y servicios tecnológicos para la descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de todo tipo de residuos, además de la participación de consultoras medioambientales y otras actividades complementarias al negocio.

Tags: , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.