Vivienda temporal para familiares de personas hospitalizadas

La Obra Social La Caixa ha seleccionado un proyecto presentado por la Fundación Social Asvai al que ha dotado con 39.100 euros que se destinarán al mantenimiento de una residencia temporal para familiares de pacientes ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El proyecto forma parte de la Convocatoria de Apoyo a Viviendas Temporales de Inclusión Social, que ha seleccionado 73 iniciativas con una dotación global de dos millones de euros. Los proyectos de esta convocatoria se centran en aportar más capacidad de intervención sobre las problemáticas de los colectivos más vulnerables y empobrecidos a la hora de acceder a un recurso residencial temporal.

Cuatro de estos proyectos, que recibirán 127.400 euros, corresponden a iniciativas de entidades castellanoleonesas.

La Fundación Social ASVAI de Valladolid gestiona una vivienda temporal para familiares de personas hospitalizadas. El objetivo de este recurso residencial es cubrir la necesidad de los familiares de pacientes ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid de un alojamiento temporal mientras dure la estancia de hospitalización de los pacientes.

Tags: , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.