www.aerco.es

AERCO, la Asociación Nacional de Empresas Constructoras de Obra Pública, agrupa a 28 empresas, pertenecientes a 14 Comunidades Autónomas, lo que la convierte en la Asociación Nacional del Sector de la Construcción con mayor número de empresas asociadas. Las líneas que definen a esta asociación son:

  1. La defensa de los principios de mérito, capacidad y competencia en el acceso a la contratación pública.
  2. La Asociación Nacional de Empresas Constructoras de Obra Pública aglutina a una treintena de empresas y es un referente cualificado del sector.
  3. AERCO cuenta con una forma propia de sentir y ofrecer soluciones responsables sobre la obra pública, vertebradora social del territorio.
  4. Dese AERCO  proponen medidas que incentiven el desarrollo de la eficacia y la eficiencia en el sector de la obra pública.
  5. AERCO constituye un foro de encuentro de ámbito nacional para potencias sinergias entre sus asociados que ha favorecido un incremento en la calidad y cantidad de obras ejecutadas.
  6. AERCO vela por una expansión y diversificación de las actividades de sus asociados apoyando la internacionalización. Realiza y dirige informes y estudios de coyuntura del sector.
  7. Las empresas que forman AERCO poseen un capital humano formado, responsable y capacitado para afrontar los retos de nuevos proyectos trabajando en equipo y buscando la excelencia.
  8. AERCO gestiona, representa y defiende los intereses de sus asociados ante los organismos competentes de la Administración General del Estado.
  9. AERCO potencia cualquier acción que tenga como objetivo la I+D+I y suministra criterios e información para la toma de decisiones a sus empresas asociadas.

Tags: , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.