www.stvalora.com

www.stvalora.com es el canal online de tasaciones inmobiliarias homologadas  y planos acotados de Sociedad de Tasación S.A. Una herramienta electrónica que permitirá conocer la valoración de los pisos en tiempo real y por tan solo 3,99 euros.

El objetivo de esta iniciativa es “recuperar la confianza de los consumidores”. Para Juan Fernández-Aceytuno, director general de la tasadora, el objetivo de esta iniciativa es “recuperar la confianza de los consumidores”, para lo que, en su opinión, es necesario “dotar al mercado de transparencia y honestidad”. Según el directivo, los precios de oferta de los portales inmobiliarios son “de media, un 12% ó 13% más elevados de lo que dan los valores de tasación”, porcentaje que “ascendía a un 20% en lo momentos más álgidos del ‘boom’”.

ST-Sociedad de Tasación es una empresa 100% española, totalmente independiente de cualquier entidad financiera o grupo inmobiliario, que opera en el campo de las valoraciones de todo tipo de bienes y en especial de  activos inmobiliarios. Su Dirección General está en Madrid y cuenta con 14 delegaciones distribuidas por toda España. Sus más de 180 empleados de los que más  de 50 (arquitectos e ingenieros) se dedican a  realizar el control técnico de las  valoraciones,  para preservar la calidad del producto final.

Proceso

El proceso es muy sencillo y sólo requiere la introducción, en un formulario web, de unos datos mínimos acerca de las características del piso (localización, superficie, características del edificio, etc.). A partir de estos datos, el valor del piso se obtiene mediante el análisis de las características del inmueble en comparación con los datos registrados en la base de datos de Sociedad de Tasación. Una vez enviado un SMS para realizar la solicitud, en unos segundos, el usuario recibe un código en el móvil que le permitirá visualizar en la web el valor del inmueble sobre el que ha realizado la consulta.

Tags: , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.